Los mejores métodos para la eliminación de un tatuaje

Actualmente son muchas las personas que se realizan tatuajes con diversos motivos y en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, en ocasiones hay jóvenes que se tatúan nombres de parejas o símbolos ideológicos con los cuales no están de acuerdo posteriormente porque la vida va cambiando. ¿Cómo hacer? Te presentamos los mejores métodos para la eliminación de un tatuaje a continuación.

Estos son los mejores métodos para la eliminación de un tatuaje

El Láser: es uno de los mejores métodos para la eliminación de un tatuaje, ya que permite la limpieza total de forma indolora y por sesiones. Simplemente se va colocando el láser en los distintos tipos de pigmentos hasta irlos eliminando y posteriormente se le dan cuidados especiales a la piel, porque queda demasiado sensible y enrojecida. Es un método bastante costoso, pero una de las formas más limpias de limpiar el tatuaje.

Abrasión salina: es una forma de limpiar el tatuaje parecida a lijar la piel. Se va realizando una especie de peeling por las capas de la piel hasta llegar al tatuaje. Sin embargo, si no se sabe hacer puede llegar a dejar unas cicatrices bastante feas en la zona, así que busca una persona que tenga experiencia en este tipo de técnica.

Captura de pantalla 2017-03-24 a las 15.21.01

Cortar la piel y estirarla: es uno de los métodos para la eliminación de un tatuaje y consiste en ir cortando pequeñas porciones de piel y estirar. Por lo general queda una pequeña cicatriz, pero no es tan grande. Hay un método que se llama escisión, el cual no es muy recomendable porque las cicatrices que deja son muy grandes.

Técnicas naturales: hay formas naturales de eliminar tatuajes, como por ejemplo el Aloe Vera, la dermabrasión y el exfoliante de chabacano. Estos métodos no garantizan que el tatuaje se desaparezca por completo, pero si ayudan bastante y además recuperan tu piel, sobre todo en el caso de la sábila.

Una de las formas que se utiliza para eliminar tatuajes sin necesidad de procedimientos dolorosos o costosos, es transformarlo en otro diseño. Es importante que pienses que si se puede modificar el diseño con otro, es mejor. Esto no te dejará marcas indeseadas ni lesionará más tu piel, además sentirás la emoción de tener un tatuaje nuevo otra vez.

Para elegir nuevos tatuajes te aconsejo que eches un vistazo a la web de http://tatuajesmujeres.net/

Be the first to comment on "Los mejores métodos para la eliminación de un tatuaje"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*