MANTENIMIENTO VERANIEGO

EL verano es una época para descansar, el exceso de calor provoca un efecto de cansancio y agotamiento en las personas y muchas veces quita las ganas de hacer cualquier tarea.

En verano solemos irnos de vacaciones a diversos destinos faltando de nuestros domicilios durante largas temporadas dejando el mantenimiento de nuestra casa en un segundo plano.

En esta época del año las empresas de servicios generales integrados como www.limpiezasismed.com cobran total relevancia en el panorama nacional ya que son las que se dedican tanto en el sector privado como en el público a todo tipo de tareas auxiliares como limpieza y mantenimiento  de parques y jardines, limpieza de hogares y sitios públicos, mantenimiento industrial, limpieza y mantenimiento de piscinas, control de plagas e incluso reformas de edificios.

La versatilidad de estas empresas hace que tengan que contar con muchos profesionales de distintas profesiones generando una gran cantidad de puestos de trabajo. El problema es que la mayoría de este trabajo suele ser temporal en verano, ya que es en esta estación cuando se experimenta el mayor pico de trabajo del año por lo que tienen que contratar personal laboral.

TRABAJO VERANIEGO

Nuestro país está dedicado casi en exclusiva al sector servicios, ya que es un país que obtiene del turismo la mayor parte de sus ingresos. En verano es cuando realmente nuestro país se llena de gente de todos los países del mundo: China, Australia, Europeos, Americanos, etc y es por ello que es cuando hace falta incrementar el personal en la mayoría de las empresas dedicadas a este sector o en las empresas de servicios generales que subcontratan las grandes empresas para que realicen estas tareas.

Los trabajos más demandados en veranos son:

Recepcionista de hotel: El empleo ideal si sabes idiomas y tienes un trato excelente al cliente.

Camarero/a: Suelen ocuparlo cada vez personas más jóvenes. Con el calor las terrazas de los bares se llenan y hace falta una ayuda extra.

Canguros: Acaba el colegio y los niños o tienes casi actividades que hacer pero los padres siguen teniendo que trabajar a diario, por lo que esta profesión cobra auge en verano.

Socorrista: Con el calor las piscinas se llenan y hace falta una persona con conocimientos de socorrismo que vele por que no haya ningún contratiempo.

Monitores de tiempo libre: Muchos padres optan por enviar a sus hijos de campamento en lugar de tenerlos en casa con un canguro por lo que la demanda de monitores de tiempo libre crece en esta época del año.

Be the first to comment on "MANTENIMIENTO VERANIEGO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*